Servicios
Piso pélvico
Antes de tomar cualquier servicio con nosotras, debes pasar por una evaluación músculo-esquelética y de suelo pélvico, que primero consiste en una entrevista para saber todos los detalles que necesitamos y luego procedemos a la evaluación física para planificar el plan de tratamiento específico para ti.
Si quieres saber cómo está tu suelo pélvico y tu abdomen, para prevenir patologías y para trabajarlo de manera correcta, te evaluamos y te guiamos.
Cuando tienes alguno de estos escapes involuntariamente o ante un esfuerzo, te recomendamos una rehabilitación abdomino-pélvica integral, tanto para solucionar el problema como para prevenirlo.
Cuando tienes dolor en las relaciones sexuales, te recomendamos una rehabilitación de suelo pélvico, para que logres disfrutar tu vida sexual.
Hacemos un tratamiento para mejorar la contracción involuntaria de los músculos del suelo pélvico que generan espasmos, y así disminuir sensaciones molestas y dolor.
Ante cualquier golpe o lesión, que puedan afectar la funcionalidad y generar dolor en tu suelo pélvico, te ayudamos con la rehabilitación.
Si tienes cualquier dolor, molestias y/o sensaciones raras en la pelvis y suelo pélvico, es importante realizar una abordaje kinésico integral.
Es importante antes de una cirugía pélvica, hacer un manejo preventivo y de preparación para la cirugía y luego de ella te recomendamos hacer kinesiología post operatoria para terminar bien el tratamiento y así evitar patologías en el futuro.
Muchas veces con los cambios hormonales vienen cambios a nivel vulvar y vaginal molestos, que se pueden mejorar con tratamiento kinésico.
Si tienes dolor y/o molestias en la zona vulvar externamente, con kinesiología de suelo pélvico te podemos ayudar.
Cuando cae una víscera pélvica, con kinesiología de suelo pélvico evitamos que siga cayendo y también disminuimos la sensación de peso.