Servicios
Embarazo
Antes de tomar cualquier servicio con nosotras, debes pasar por una evaluación músculo-esquelética y de suelo pélvico, que primero consiste en una entrevista para saber todos los detalles que necesitamos y luego procedemos a la evaluación física para planificar el plan de tratamiento específico para ti.
Generalmente la kinesiología de suelo pélvico es de manera preventiva y así evitamos patologías. También preparamos tu suelo pélvico para el momento del parto.
Tratamos y abordamos disfunciones músculo esqueléticas propias del embarazo tales como: sacroileítis, pubalgia, dolor lumbar, dolor lumbo-pélvico, síndrome piramidal (entre otros).
Nos enfocamos en fortalecer la musculatura global y localizada (glúteos, abdomen, piernas y brazos) y ejercicios de suelo pélvico, necesarios para mantener un cuerpo firme y sano durante el embarazo y parto.
Técnica de masaje manual más máquina de presoterapia para disminuir y/o evitar la retención de líquidos y la sensación de piernas hinchadas y cansadas durante el embarazo.